¿ Y si pudieras cambiar de programa de tpv táctil de tu negocio sin problemas de compatibilidad con tu cajón inteligente de control de efectivo en el que tanto dinero invertiste ?


Ahora con nuestro nuevo conector IMACASH podrá hacerlo sin problemas. Probado en cientos de instalaciones, es posible enlazar casi cualquier programa del mercado con cualquier cajón inteligente del mercado.

Nuestro conector te ofrece la flexibilidad, cuando los canales oficiales de los programas y los distintos fabricantes de cajones inteligentes no se llevan bien o simplemente no son compatibles.

¿ Que hacemos cuando mi programa de tpv tactil es antiguo y no soporta cajones inteligentes o enlaza con el equipo que más me conviene ?


Recientemente nuestro equipo conectó un TPV de BDP retail, con un cajón CashDro 7!! unos de los mejores y más rápidos cajones inteligentes del mercado actual.

En este caso BDP software no soporta cajones CASHDRO por distintas razones, el cliente había hecho un estudio de sus necesidades y tenía claro lo que necesitaba, nuestro equipo siempre ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas encontró la solución con IMACASH una solución para la gestión de efectivo de la empresa IMAGINAIT especializados en esta y otros menesteres. Nuestro reciente acuerdo IMAGINAIT nos motiva para seguir integrando cajones inteligentes en casi cualquier tipo de situación, sea cual sea el programa y máquina.

Programas de ICG : Frontrest, FrontRetail, Manager, Hotel pueden integrarse con Cashdro de forma nativa o con CashLogic POS 1500 o CashGuar

Otros programas como DSTnet , BDP, HostelTactil, GLOP y muchos otros  pueden integrarse con cualquier cajón con total garantía.

¡¡ Recuerda el CashLogic POS 1500 y Cashdro 3 están de oferta y con instalación gratis hasta fin de año!!

Más información llámanos al 956 43 15 04 ó 956 43 41 41