Todo ha cambiado y la gestión de nuestros negocios y puntos de venta también.  No solo por el distanciamiento social que nos impone la nueva normalidad , sino también por la forma que el consumidor se acerca a los servicios.

Si ya estamos digitalizados y nos preocupaba la movilidad y los servicios omnicanal en los negocios de retatil y restauración, ahora es casi una obligación.

En la restauración los concepto de "Para llevar" y "Entrega a domicilio" ya deben formar parte de nuestra oferta diaria. Habilitar sistemas para facilitar toda esta oferta y a un precio razonable y escalable es la gran solución de los nuevos TPV en la nube.

Como dijimos en el anterior post, son múltiple ventajas.

- Económico : Por menos de 1€ al día y sin apenas inversión inicial.

- Libre de Mantenimiento : Todo las actualizaciones y copias de seguridad se hacen online y trasparente para el usuario.

- Escalable : Contrate módulos en función a sus necesidades o carga de trabajo por temporadas.

 

Nuestra Propuesta

 

TPV táctil en la nube

Pague sólo por lo que use. Software de pago por uso para terminales Android. Equipo de hardware opcional. Pantallas intuitivas y facil de usar. Todos los sectores (hostelería, retail, peluquerias, etc).
Se adapta a su negocio.

 

 

 

 

Pedidos Online


Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento. Aplicativo disponible para restaurantes, pizzerías, fast foods, cafeterías, verdulerías, carnicerías, pescaderías, supermercados, pastelerías, panaderías, comercios, etc

Movilidad

Toma de comandas desde su Smarphone o tablet. Ofrezca un mejor servicio a sus clientes y mejore la eficacia de su personal.

Gestión de cocina

El sistema de pantallas de cocina que te ayuda a optimizar la gestión de tu restaurante recibiendo los pedidos tomados en la mesa o en la barra y que te permite gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos. HIOSCREEN dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.

Carta Online - QR

Su carta digital y online en segundos.
Consulta los alérgenos e información nutricional que puede contener un producto de alimentación.

Gestión de efectivo - CashDro

CashDro es el sistema autónomo más avanzado para la gestión del efectivo. Basado en la tecnología del grupo ICG, tiene un nivel total de integración con HIOPOS. Controle todas las operaciones que se realizan mediante el Custormer Controller (panel de supervisión de cliente), de forma remota y se forma segura.

Perfecto Pack de Tpv en la nube Hiopos con impresora  y cajón.