Programa Tpv para MÓVILES y TABLETS ( SIODROID PRO )

siodroid

Nuevo

SIODROID es un programa desarrollado en Android, para la gestión de puntos de venta. 
Se caracteriza por su sencillez de uso, permitiéndole trabajar de manera más ágil y eficiente.


Únicamente necesitará:

1. Punto acceso Wifi
2. Móvil o Tablet con Android 2.2 o superior
3. Impresora de Tickets

Más detalles

205,70 €
IVA incluido.

Más información

Nueva versión 3.4  SIODROID

Desde el día 16 de Noviembre está disponible la nueva versión 3.4 de los programas de Punto de Venta para Android SIODROID.

Se han hecho algunas mejoras internas en cuanto a impresión de tickets, enlaces con el servidor y adaptaciones para diferentes países. Podéis ver la lista de mejoras en estos enlaces:

En SIODROID se ha mejorado el aspecto gráfico y se han añadido nuevos botones de acciones directas en la pantalla de venta con lo que se gana en velocidad de trabajo. Se pueden cambiar los iconos del teclado numérico por texto simplemente manteniendo pulsado cualquiera de los botones durante 1 segundo. Os recordamos que tenéis disponible el manual de ayuda online en todas las pantallas de la aplicación, con ejemplos y explicación de cada una de las pantallas.

Están disponibles las nuevas licencias para SIOGES y SIODROID SERVER+3 y SERVER+6. Estas licencias permiten la conexión de hasta 3 o 6 terminales móviles con la aplicación SIOCLIENT gestionando las licencias internamente dentro del servidor. Esto permite añadir y cambiar terminales sin necesidad de adquirir licencias para cada terminal. La ventaja adicional es su coste, que permite conectar hasta 3 terminales con un precio un 30% inferior al actual o hasta 6 con un 37% de diferencia

Para más información AQUÍ.

  

 

¿tiene alguna duda?

No necesita registro

Si la pregunta no ha sido respondida en este módulo, use el siguiente formulario.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)

Accesorios