Toma de Comandas en tpv Android GLOP Ver más grande

Toma de Comandas en tpv Android GLOP

teleGlop

Gestiona comandas en hostelería con un tpv Android, o atiende clientes con tu smarpthone y tablet, todos conectados al software de gestión Glop hostelería. Con la aplicación GlopDroid te olvidarás del bloc de notas y el bolígrafo, ofreciendo al cliente una atención mucho más ágil y profesional tanto en mesa como en barra.

Más detalles

145,20 €
IVA incluido.

Más información

¡NOVEDAD! La nueva versión del módulo dispone de dos interfaces para que escojas cómo quieres trabajar: 

Modo ListaModo Imágenes
Enfocado al trabajo con smartphones o tablets de tamaño reducido, muestra los diferentes ítems en forma de listado. En este modo de trabajo prima la rapidez y mostrar el mayor número de ítems en pantalla para una selección ágil. Además su pantalla oscura con letras claras es óptima para el trabajo en terrazas donde el sol puede jugar en contra.Esta interfaz está pensada para utilizar un tpv Android o una tablet de mayor tamaño como complemento perfecto para la barra. Con GlopDroid trabajando en modo gráfico tendremos una pantalla de ventas con iconos de todos los productos, como si de un Tpv se tratase. Podemos atender a los clientes en la barra sin darles la espalda y enviar las comandas directamente a cocina o a las diferentes impresoras.

Este módulo te permite implantar un sistema de comandas profesional en tu cafetería o restaurante de forma económica, gracias a los precios competitivos de los terminales Android en el mercado.

¿tiene alguna duda?

No necesita registro

Si la pregunta no ha sido respondida en este módulo, use el siguiente formulario.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)